sábado, 29 de agosto de 2015

sorteo

hola amigas y amigos hoy decidí hacer un sorteo de satrdoll  (no ago sorteos desde hace ya tiempo por que el ultimo no tubo éxito).
las condiciones son:
1. deben dejarme en los comentarios su nivel, su nombre de doll y que numero de prenda quieres, Ejemplo:
nombre de doll :marialeja1515.
nivel: 25
prenda que quiero: .......

IMPORTANTE:
la prenda que mas votos tenga la sorteare el resto no.
deben dejar la prenda que quieran el su wishlist y si ganan se las daré.
los resultados los daré en unos 3 a 5 días.

bueno amigas y amigos les voy a mostrar lo que sorteare:














info de las perndas:

1: hot buys sequin bikiny top, original future.
2: hot buys sequin shorts, original future.
3: leather stap shorts,fallen angel.
bueno amigas y amigos espero que les guste garacias

3 comentarios:

  1. Hola
    ♥El nombre de mi Doll es: Stardollnueva
    ♥Nivel: 51
    ♥LA prenda que quier es: Leather stap shorts,fallen angel.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ♥El nombre de mi Doll es: pinkamela123
    ♥Nivel:22
    ♥LA prenda que quier es:hot buys sequin shorts, original future.

    ResponderEliminar
  3. ♥montare esto por una amiga que me dijo que yo los pusiera.♥

    nombre de doll :valeriaermosa15
    nivel: 13
    prenda que quiero: la numero 3 ,leather stap shorts,fallen angel.

    ResponderEliminar

garcías por comentar :)