miércoles, 13 de julio de 2016

recopilacion || todos los tributos juntos

||todos los tributos juntos||
hey dear readers,
bueno quise hacer esta entrada ya que en realidad me encanta tener las recopilaciones de las cosas y saber cuantas hay, 
así que les voy a decir en esta recopilación:
 -♥Cuando salieron 

-♥Que opino de ellas
y
-♥Calificación (para mi)

Empecemos:

1♥ John Galliano tribute.
Fecha de estreno (SD): 
13|06|2016
 Mi opinión:
me encanto , me pareció muy linda y elegante , es una colección que describe un poquito mi estilo.
5|5

2♥Marc Jacobs tribute.
Fecha de estreno:
2016-06-20
Mi opinión:
 me gusto me pareció siniestra y interesante , ya que no fue tan tan predecible para mi , esto de lo oscuro y ''emo'' (por decirlo así) no es tanto mi estilo pero sin embargo me encanto y me lo pondría.
5|5

3♥Alexander McQueen tribute.
Fecha de estreno:
2016-06-28
Mi opinión:
me encanto , es muy linda fantástica , fuera de lo ''común''.
mi favorito es el vestido de unicornio que aparece en la imagen , es hermoso ademas tiene mi animal favorito.
5|5

4♥ Dolce & Gabbana tribute.
fecha de estreno:
2016-07-05
 Mi opinion:
me pareció muy linda me encanto , ademas tiene prendas casuales y elegantes lo cual es muy bueno porque en las anteriores todo era como muy elegante y cosas así.
5|5

fecha de estreno:
2016-07-08 23
 Mi opinion:
me pareció linda pero no me encanto ya que tengo que admitir que tampoco es que me gusten mucho los zapatos con mucha punta , y la mayoría lo eran.
3|5

ESPERO QUE LES HAYA GUSTA ESTE POST.
BYE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)