miércoles, 10 de agosto de 2016

noticias-recopilación || la NUEVO-MANÍA de stardoll (muchas tiendas nuevas en stardoll)

||la NUEVO-MANÍA de stardoll (muchas tiendas nuevas en stardoll)||
hey dear reders,
(de nuevo con un recopilación :)
bueno no se si se han dado cuneta que stardoll esta sacando muchas tiendas nuevas , pero puede que eso signifique el cierre de otras, yo espero que no cierren algunas de mis favoritas...
yo creo que de pronto cierran las tiendas en las que menos compran y menos gustan a la audiencia en stardoll.

#NUEVO-MANIA

en esta recopilación voy a dar:
♥De que se tarta.
♥Mi opinion.
♥Puntaje - llega hasta las 5 estrellas.

empecemos:

♥ACTIVE:
Esta tienda es la que nos trajo primero stardoll en su 
NUEVO-MANÍA de tiendas nuevas.
Esta tienda es deportiva, lo cual es muy novedoso ya que stardoll nunca tuvo una tienda solo dedicada a la ropa deportiva.
Me encanto , aparte tiene muchos productos a sc (y como uds. saben yo soy muy conservadora con mis sd)
5|5

♥Trails:
la segunda tienda de la NUEVO-MANÍA de stardoll.
Esta tienda es dedicada como a los viajes y la playa y tiene un estilo BoHo y aventurero.
La ame, esta hremosa ademas el etilo BoHo es uno de mis fav♥, ademas muchas cosas a SC...
5|5

♥Pearls:
la tercera tienda de la NUEVO-MANIA .
esta tienda es mu elegante tipo de marinero (no se por que marinero pero a eso se me parece).
Me gusto mucho pero hay prendas que no me gustaron y que no van con mi estilo pero no solo hay cosas que no me gustaron también hay cosas hermosa que me enamoraron ♥,
por eso les doy:
4|5

♥Vinily:
la cuarta y ultima tienda (hasta el momento) de la 
NUEVO-MANÍA.
Esta tienda es de estilo hipster y como por esas vibras.
me gusto pero hay prendas medio fes pero la mayoría están divinas.
4|5

¿que les pareció? 
¿les gusto el post?
cuénteme en los comentarios...

BYE...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)