domingo, 19 de febrero de 2017

noticias|| colecciones, colecciones, colecciones

||colecciones, colecciones, colecciones...||
heyyy,
bueno el dia de hoy les voy a hacer un recuento de las colecciones que han venido...

1. young  hollywood: 
la ame como todas sus colecciones.

2. sub cuture: 
siempre me gusta, es callejero cool y fresh, me encanta.

3. original future: 
esta tienda siempre me ha gustado  y me encanta como se ve mejorar cada vez mas, me gusto mucho.

4.winter peak: 
me gusto bastante, pero no fue mi favorita.

5. callie's picks: 
estas colecciones no me gustan mucho que digamos ya que son prendas que se ven bastante viejas y eso no me gustas, pero no estuvo tan mal esta vez.

6. rivera: 
estuvo bine, pero no me impresiono tanto como la colección pasada.

7. tress up:
 me gusto mucho, aparte este era de nuevo una colección con diseños de dollies de verdad, y estaban muy hermosos.

8. pretty n' love decor: 
ustedes ya saben que a mi me encanta pretty n' love, asi que ovio que me gusto.

9. antidiote:
me gusto mucho, como todas sus colecciones.

10. young hollywod (de nuevo):
 me gusto estos diseños estaban muy hermosos, lastima que ya se habían agotado cuando llegue.



BYE...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)