sábado, 13 de febrero de 2016

Cosas sobre mi

||cosas sobre mi||
Hey dear reders, 
Pues hoy le quiero hablar como de mi o cosas así ya que hay que variar un poquito .

Pues sinto mucho estar activa ya que su e encendido la cumplí pero no para escribir bueno pues en realidad hoy estoy un poco triste por asuntos personales pero voy a tratar de entretenerlos un poco .

bueno nunca desde el principio de este blog e escrito mucho sobre mis cosas personales o de mi vida , siempre e sido muy reservada con eso en internet , ya que mis papas siempre me han insistido que sea muy cuidadosa con internet y esas cosas , aquí les constate como las cosas que me gustan y cosas como esas aquí que aquí va :


Color fav :
Azul

Animal fav: 
Perro

Deportes que práctico :
Patinaje  y  me gusta bailar en casa

Me gusta :
Leer 
Patinar 
Bailar 
Dibujar 
Pintar
Estar con mis amigos 
Escribir ( me gusta así sean bobadas , como escribir mi nombre las vez es que sean posibles en word o escribir aquí ) 

Como me describo : 
Yo me considero una persona muy alegre y activa , al principio soy un poco tímida pero cuñado me voy acoplando  se me pasa la pena y me vuelvo extrovertida y me gusta mucho ser yo y siempre intentó  ser yo misma . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)