domingo, 7 de febrero de 2016

top 5 youtubers (míos)


holaa,
hoy les traigo mi top 5 de youtubers preferidos y para que uds. lo chequeen y tengan algo mas para entretenerse.

la amo ...
hace poco me entere de que tenia un canal , en realidad yo ya sabia quien era , para las que no saben ella es un bailarina que aparecía en dance moms (ya se salio), y siempre me gusto .

4♥MarySd
de ella e subido vídeos aquí a el blog de como hacer cabellos baratos de verdad me gusta mucho su canal.

3♥Yuya
creo que casi todos la conocen , yo la adoro ya es que muy linda y tierna , me gustaría conocerla.

2♥balentina villagra
tal vez piensen que lo escribí mal , pero así se llama su canal balentina con B , la amo es la mejor ♥♥ 

1♥twaimz
♥♥♥lo amo♥♥♥
es muy divertido y gracioso , lo adoro ,es en ingles pero si entiendes ingles te va a fascinar.

BYE, ESPERO QUE LES LLAYA GUSTADO ESTE TOP 5...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)