miércoles, 21 de diciembre de 2016

noticias || colecciones

||colecciones||
hey,
ok aquí les dejo las nuevas colecciones y mis opiniones de ellas;

-callies picks decor: me gusto y incluyo artículos de la colecciones pasada de this' the season, no es mi fav pero si esta linda.

-young hollywood; la ame, me encantaría comprar algo, incluyeron atuendos y vestidos hermosos, lo ame.

-balamain tribute; parece que volvió la #NUEVOMANIA  a stardoll, la verdad es que estos tributos nunca me decepcionan, me enamoro de cada una de las colecciones que sacan.

-pop up shop; no soy una gran fan de esta tienda pero sin embargo me gustan sus artículos, es colección es para dar la bienvenida a el 2017 que ya esta muy cerca.
y por cierto felices fiestas.

imagnes;


no puse las pop up shop, pero ya esta en stardoll access y starpalza así que vayan y chequeen.

feliz naviadad.
bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)