jueves, 8 de diciembre de 2016

noticias || nueva tienda ''chimi''

||nueva tienda ''CHIMI''||
heyy, 
bueno hoy stardoll nos trajo esta nueva tienda que es inspirada en la realidad.

no se si es un tributo o si la van a dejar como una tienda permanente como nelly.com o clique, que las dejaron como tiendas permanentes, por si no sabían estas tiendas están inspiradas en tiendas online al igual que ''CHIMI''. así que ya veremos si se queda o es un tienda limitada.

ok, stardoll al principio hizo un concurso que consistía en hacer unas gafas como las de la tienda pero con joyas, iba a participar pero no me cargo el diseño y no quería gastar mis SD.

Ya volviendo a la tienda esta dividida de una forma muy parecida como en la tienda de verdad.



aquí les pongo esta imagen de la tienda de verdad y si se fijan las gafas están divididas por ; 001 , 002, 003 y cada diseño tiene un marco distinto obviamente hay mas colores pero les puse mi favorito.

en stardoll esta parecido con exactamente los mismos nombres, colores y marcos, pero la diferencia es que todos los colores están juntos pero divididos por su forma, por ejemplo en un piso están todas la gafas con la diferencia 001, que es el marco cuadrado. como en la siguiente imagen:


bueno y aquí les dejo todas las capturas de la tienda:





me gusto mucho, ademas no estaba tan caro y hay muchas opciones, lo malo es que si quieres unas en la vida real pues te va a salir caro porque son muy caras 99 dolares en unas gafas, para mi es mucho.

¿que les pareció a uds.?

links:

espero que les haya gustado.
BYE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)