miércoles, 9 de septiembre de 2015

afilianos y te afiliaremos

Afilianos

♥si quieren afiliar nuestro blog a el suyo ,sigan los siguientes pasos.♥

RECUERDEN:

deben de tener banner y código .

dejen un comentario diciendo :
1♥la URL de su blog (la dirección de el blog ,aparece en la barra del navegador).
2♥que su blog sea activo y que me tenga afiliada.

 ♥si nos quieren afiliara a su blog aqui estan las cosas♥
Nuevo:
solo descarguen y pongan porque , no me dio para el código esta vez , cuando lo resuelva lo pondré .


Afiliados:

-trucos de stardoll

-ciudad stardoll chino

-stardoll desing and girls

-solo chicas lol - reders y stardolleras

-stardoll cute girl

-brillantes trucos strdoll


8 comentarios:

  1. Nos afiliamos? el enlace ami blog:
    stardolldesingandgirls.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, puedes hacer un tuto de como afiliar blogs es que quiero crear mi blog de Stardoll y no se como afiliar, me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno voy a ver si tengo tiempo , y si lo tengo con gusto lo haría, pero me gustaría que me dieras el nombre de tu doll para comunicarnos en stardoll , pero también te podría ofrecer ser escritora de este blog , claro si tu lo quieres.

      Eliminar
  3. Hola!! ♥ ¿Podrías afiliarte a mi blog? es www.brillantestrucosstardoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Airam te e nominado a un Tamagotchi en mi Blog: http://stardolldesingandgirls.blogspot.com.co/2015/12/tamagotchi-hola-mis-stardollies-y.html

    ResponderEliminar
  5. Hola ♥ Te afilie en mi blog por que lo pediste :33 te pido que me afilies al tuyo ♥
    url: http://pan-con-chicle.blogspot.cl

    ResponderEliminar

garcías por comentar :)