martes, 15 de septiembre de 2015

cambios en stardoll

♥hola amigas hoy pasando por la suite de una amiga y en mi suite me di cuenta de unos cambios y están geniales♥:
♥cosas nuevas:

1♥en las suites de otros♥

-♥podemos acceder a el armario de otra doll desde la barra de opciones.

-♥acceder a su almacenaje desde la barra de opciones( aunque no sea de mucha ayuda , de una o otra forma podría ayudar de alguna manera). 


2♥en nuestra suite♥

-♥ya no tendremos armario en nuestra "room" principal (mi "room" principal se ve extraña después de es cambio ).


-♥el "armario" esta en la barra de opciones y cambio la forma de organizar y de buscar.


-♥el logo de tienda suite esta distinto.


-♥"almacenar" ya también cambio de forma de buscar y de organizar al igual que "armario".


-♥"mi suite" donde aparece si tienes "loft" ( por ejemplo) y de "mi suite" puedes ir a el "loft", también cambio de forma de organización.


-♥cuando queremos guardar los cambios de nuestra suite ya no tenemos que abrir la barra de opciones nos aparece un chulito, y si abrimos la barra de opciones nos aparecerá guardar (como antes pero para que no se enreden que no les aparece el chulito).


-♥no hay puertas para pasar al la "room" de al lado ya tenes que ir siempre por medio de "mi suite".



-♥ el "room style" ya se hace de otra parte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)