miércoles, 16 de septiembre de 2015

noticias


♥hola , ¿ como están? espero que bien.♥

♥♥hoy miércoles tocan noticias así que empecemos♥♥

-♥stardoll♥

♥epiphany♥

♥16 de sep♥

como saben estamos en época de MSW 2015 muchas tiendas están sacando sus producto de esta época como:

- MSW store ( ovio ya que esa tienda es solo para MSW).

-Callie's picks

-Royalyty

-y sumamos a "epiphani" ya que esa es la noticia.










-♥stardoll♥

nuevo de stardoll diaries

♥17 de sep♥

♥es sobre una doll llamda:♥

Nazeli_Rak .
es una chica de mexico (bien una latina porfin)


-♥cp♥

♥ya empezó la fiesta de "decendants"♥




-♥stardoll♥

♥¡MSW 2da parte!♥

♥18/sep♥

♥"MSW store" saco su segunda parte y allí hay 2 artículos en SC (para los que no sabes que es "sc" es starcoins o las monedas moradas)♥



♥estas son las cosas a "SC"♥






-♥stardoll

♥20 /sep♥


-MSW last chanse to vote 1st round


♥¿me harían aun gran favor?♥
♥Me votarían para MSW al menos para pasar a las semi-finales , me dejan en mi libro de visitas que me votaron ( voto real ) y le devolveré el voto se los agradezco♥

ATT: ariam


-♥stardoll♥

♥21/ sep♥

♥antidiote♥

♥bueno stardoll nos tare una nueva colección de "antidiote" y ya se a agotado  muchas cosas y muchas es muchas.♥



♥como pueden ver  ya casi todo esta agotado♥


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

garcías por comentar :)