jueves, 23 de junio de 2016

Entretención || Top 5 Cosas que odio de stardoll


|| Top 5 Cosas que odio de stardoll||

Como dice el titulo, hoy les mostrare las cosas que más odio de stardoll, estoy segura que no soy la única (Creo) o yo soy el bicho raro xD, bueno vamos con el top de las 5 cosas que odio de Stardoll

Número 5:
Una de las cosas que me fastidia demasiado, es cuando en el 
Broadcast envían mensajes diciendo que venden cosas a 2 SD o starcoins
Ejemplo:

Y al llegar a su bazaar nos encontramos con esto:

En realidad es muy molesto, ya que nos ilusionamos con encontrarnos prendas baratas, pero no, solo era para llamar la atención.
---
Número 4:
En este puesto dejare esto, que creo que a muchas dolls nos ha pasado, a mi me pasa mucho y bueno, esto ocurre desde los principios de Stardoll (lamentablemente)
Y me refiero a estos chicos que apenas conociste en una fiesta y pasa esto:

---
Número 3:
En este puesto situare a las dolls "Hackers", lo pongo entre comillas ya que no son hackers, los verdaderos hackers estan en la nasa, organizaciones grandes, no jugando stardoll .-.
Más de alguna o la mayoría hemos tenido a una chica que nos envía algo así:  
 Son extremadamente falsos, en esas paginas solo te piden tú nombre y contraseña para hackear tú cuenta, nunca des tus datos. 

NEVER IN THE LIFE
---
Número 2:
En este puesto situare algo que tal vez no es tan molesto para algunas pero para mi si lo es 7ww7 
Bueno, me refiero a las dolls que solo te hablan para pedir favores :C 
---
Número 1:
Tal vez esto no les parezca tan molesto, pero yo lo odio xD es cuando sucede esto:


 ¡ODIO!

I HATE

Que el cabello se corra xD 
---
Pero a pesar de todo esto, debemos recordar que stardoll es un magnifico lugar, que nos brinda amistades, buenos ratos, entretención, etc... 

#STARDOLLSLOVERS

---






5 comentarios:

  1. Odioo cuando preguntan si queres ser su novia >°< es raro, y aunque los conozca de chatear los rechazaría igual (?) Osea, es Stardoll.com no Starcitas.com :v Además es raro tener novio en un juego de muñecas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razón, les respeto a los que son ''novios'' en satrdoll pero es raro y ni siquiera te conocen.

      Eliminar
  2. Lo que mas odio d estardoll ¿me volvio a suceder recien? es cunado cargas plata no te dan ni una cosa... Es estafa de los duelos de esa mierda de sitio... Pense que han cambiado pero fijate que no lo es... Perdere mi muñeca con tanto sacrificio. Es tiempo y dinero la que una invierte y esos mierdas no lo toman en cuenta...

    ResponderEliminar
  3. yo odio que para tener cosas lindas hay que pagar con sd,o sea,sí o sí tener que pagar y no se vale;yo pagaría,pero no soy adulta y obviamente no tengo tarjetas, y mis papás menos :l

    ResponderEliminar

garcías por comentar :)