miércoles, 29 de junio de 2016

Sorteo || Polera original Future


|| Polera original Future ||
Hello  stardolleras  ¿Como va su Miércoles? Yo mode happy on, estoy en octavo (ultimo año en Chile, luego sigue el liceo)y Buaano' me dieron las notas, y el caso es que adivinen quien tiene un 6.9 babes' (la nota máxima es el 70) bueno, siempre he pasado con el primer lugar, pero pasar en ultimo año con el es muy difícil, así que estoy bien happy x'D

No las aburriré más y les dejare la parte que os gusta, como dice en el titulo, hoy sorteare una polera de Original Future a 11 SD


Para participar en el sorteo solo debes dejar:
- Nombre doll
- Nivel
- Día favorito de la semana (no tiene nada que ver, pero me gusta conocerlas un poquito ñ-ñ)

Resultados
Cuando existan suficientes apuntadas

-Nos leemos pronto-


4 comentarios:

  1. me apunto linda :
    marialeja1515
    45
    sábados :)

    ResponderEliminar
  2. Holis yo quiero participar :)

    Doll: AmeliePanda12
    Nivel: 36

    Me gustan los viernes porque son los días que como asado :)

    ResponderEliminar
  3. Yuli-bb
    36
    los sábados y domingos que son los dias que descanso 7w7
    soy nueva en el blog...estaré comentando con mucho amorsh :3

    Pd: felicidades por tu 6,9

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

garcías por comentar :)