martes, 28 de junio de 2016

something diferent || la bella y la bestia - ¿calaveras en los ojos de gaston?

||la bella y la bestia - ¿calaveras en los ojos de gaston?||
hey dear readers,
bueno estaba viendo TV y estaban dando ''la bella y la bestia'' en Disney Chanel y me quede viendo, 
después me acorde que había visto ya en varios vídeos en los que decían que a Gaston cuando se cae después de enterrarle un cuchillo a la Bestia se le ven una claveras en los ojos así que decidí esperar hasta que llegaran a la escena de las calaveras ya que en realidad nunca estube segura si era verdad todo eso de las calaveras así que decidí comprobarlo por mi misma.

Precisamente eso paso cundo llegaron a esa parte de la película la pause y adelante lentamente hasta llegar a justamente la parte de los ojos con claveras y ademas llegar a la conclusión que toda esta investigación llego a un resultado bastante INQUIETANTE, entonces decidí tomarle unas fotos con mi computador ...
(lo cual su bastante complicado ya que solo tiene cámara interna y mi TV esta puesta en un punto bastante alto y se me cansaban las manos de sostener mi computador y me daba miedo dejarlo caer) 
y en ese momento se me ocurrió hacer una entrada sobre esto y mostrarles que es verdad todo esto sobre las claveras y les voy a mostrar las fotos que tome para que vean que no es una mentira.




 NO
EDITADAS





EDITADAS




¿¿WTF??

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

BYE
-ARIAM


3 comentarios:

  1. Dicen que las calaveras las pusieron para que los fanáticos dr Disney se queden tranquilos y sepan que Gaston murió y no sobrevivió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además uno de los compositores de los canciones de la bella y la bestia murió por sida (una enfermedad) y la peli se la dedicaron a él :3

      Eliminar
    2. wow no sabia , linda garcías por la info.

      Eliminar

garcías por comentar :)